HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 20 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 3 comentarios
Eddie Redmayne admite que lleva semanas grabando Animales Fantásticos 3
Fuente: CinemaBlend
Eddie Redmayne se une a la lista de actores que sabemos que ya trabajan en el tercer filme de Animales Fantásticos. El actor no solo dijo que está rodando su parte, sino que incluso describió como se graba en la nueva normalidad.
Esta es una traducción al español de las declaraciones de Eddie Redmayne, las cuales fueron hechas para el portal de noticias de entretenimiento CinemaBlend:
"Es interesante porque hemos empezado a grabar ahora. Llevamos dos semanas haciéndolo y, de nuevo, es completamente un nuevo proceso. Es completamente una nueva normalidad. Haciendo exámenes [de COVID-19] frecuentemente, [usando] cubrebocas. Y me preguntaba, de hecho, si los cubrebocas iban a afectar la creatividad, de alguna manera. Tal vez eso era un pco ignorante, pero simplemente pensé que, como humanos, necesitamos interacción para que surja de entre nosotros. Lo que es realmente reconfortante es que es un proceso diferente, pero se sigue sintiendo como si estuviera eferveciendo y que todos están trabajando en la cima de su capacidad."
Redmayne es el segundo actor que menciona los cubrebocas como parte de las medidas de seguridad para evitar contagios durante la grabación de Animales Fantásticos 3. Hace unos días, Jude Law comentó que "hay reglas muy específicas, y hay muchas pruebas [de coronavirus] y se usan muchos cubrebocas" durante el rodaje de la cinta mágica.

De acuerdo con un documento de Warner Brothers, la tercera película de Animales Fantásticos empezó a grabarse en la primera semana de septiembre de 2020 con vistas a terminar a mediados de febrero de 2021. Originalmente se planeaba iniciar en marzo de este año, pero la pandemia de COVID-19 obligó a que se postergara el rodaje hasta este mismo mes, causando un atraso de cinco meses y medio que aún no sabemos si afectará la fecha de estreno de la cinta.

3 comentarios