HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 16 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Ron Weasley, su madre y su casa estrenan figuras Funko de Harry Potter en octubre
Fuente: Bleeding Cool
La contingencia sanitaria no permitirá que se realice presencialmente la convención New York Comic Con 2020 en Estados Unidos, pero eso no impedirá que Funko lance figuras de Harry Potter exclusivas para el evento.
El portal Bleeding Cool reporta que la compañía Funko ofrecerá dos nuevas figuras Funko Pop del Mundo Mágico como ofertas "exclusivas" de New York Comic Con 2020. La primera de estas figuras muestra a Ron Weasley con el atuendo que vestía durante el partido final del Mundial de Quidditch, mientras que la segunda es una recreación Funko Pop de la Madriguera (la cual a su vez se ofrecerá en paquete con una nueva figura de Molly Weasley, la matriarca de la familia Weasley).


Hace unos meses, Funko lanzó también un Harry Potter con ropa del Mundial de Quidditch, así que no sería descabellado imaginar que también habrán figuras Funko Pop de Hermione Granger o  de Ginny Weasley con sus atuendos mundialistas. Por su parte, la figura de la Madriguera forma parte de una línea más grande de figuras Funko Pop de edificios, la cual se llama Pop Town. Dicha línea incluye también una versión Funko de la Cabaña de Hagrid.

Por ahora no existe fecha de distribución oficial para las nuevas figuras de la familia Weasley. Se suponía que New York Comic Con 2020 ocurriría del 8 al 11 de octubre de 2020, así que lo más probable es que ambas figuras aparezcan por esas fechas en la tienda virtual de Funko.

0 comentarios