HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 15 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El parque con atracciones de Harry Potter en Hollywood se prepara para su reapertura
Universal Hollywood, uno de los tres parques Universal con atracciones de Harry Potter, cerró sus puertas en marzo debido a la pandemia y sigue así desde entonces. No obstante, Universal literalmente ya muestra señales de cambio.
Durante este fin de semana, el sitio web Universal Parks News Today detectó la colocación de señalamientos con medidas de seguridad al interior de Universal Hollywood a pesar de que el parque todavía no tiene una fecha de reapertura anunciada. Los letreros indican la manera correcta de usar el cubrebocas adentro del parque y mencionan que al menos una de las atracciones del parque tendrá acceso exclusivo por fila virtual en app para evitar la creación de filas presenciales.

Esto se parece mucho a lo que hizo Universal Orlando (otro de los parques con atracciones de Harry Potter) antes de reabrir al público. Los empleados de Orlando empezaron a colocar marcas de distanciamiento social adentro del parque una semana antes de que se confirmara la reapertura de Universal Orlando para junio de 2020.

Aún así, no queda claro si Universal Hollywood realmente podrá reabrir en el futuro inmediato. El parque se ubica en California, uno de los estados más afectados por la contingencia de COVID-19 en Estados Unidos. La reapertura de Universal Hollywood solo será posible hasta que lo permita el gobierno local de California, pero la oficina del gobernador aún no lanza las pautas necesarias para proceder con la reapertura.

Hace una semana, el gobernador Gavin Newsom prometió que California se estaba "acercando" a lanzar las pautas, y no han habido novedades al respecto desde entonces. Esta misma falta de pautas también está impidiendo la reapertura de otros parques locales de la zona como Disneyland, SeaWorld San Diego, y Six Flags Magic Mountain.

0 comentarios