HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 11 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
WB admite ante una corte que Animales Fantásticos 3 ya inició su rodaje sin Depp
Fuente: Deadline vía Potterish
Un nuevo documento presentado ante la corte de Fairfax en Estados Unidos demuestra que Warner Brothers empezó a grabar la tercera película de Animales Fantásticos en la primera semana de este mismo mes.
La corte de Fairfax se volvió relevante para la siguiente película del Mundo Mágico luego de que el actor Johnny Depp pidiera ausentarse ante dicha corte para rodar Animales Fantásticos 3. Depp había demandado por difamación a su ex-esposa Amber Heard con miras a presentar su caso presencialmente en Estados Unidos en enero de 2021, pero luego descubrió que tenía que grabar Animales Fantásticos 3 entre octubre y febrero en Reino Unido.

La solicitud de Depp fue recibida negativamente por Amber Heard, quien replicó que si su ex-esposo recibía permiso para ausentarse hasta febrero de 2021 para ser el mago Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3, ella tenía derecho a ausentarse a partir del mismo mes para grabar su participación en la película Aquaman 2. En respuesta a esto, Johnny Depp presentó ante la corte una nueva carta membretada con el logo de WB en la cual se revelan las verdaderas fechas de rodaje para las secuelas de Animales y Aquaman.

Esta es una traducción al español de la carta de Warner Brothers presentada ante la corte:
"Animales Fantásticos 3 empezó su producción este mes en Reino Unido, y requerimos que el Sr. Depp esté en Reino Unido a partir del 17 de septiembre hasta el fin de producción anticipado a mediados de febrero de 2021. En cuanto a Aquaman 2, ese filme no iniciará producción antes del 31 de mayo de 2021."
La carta de WB fue redactada el 8 de septiembre de 2020, por lo cual podemos suponer que el estudio empezó a grabar Animales Fantásticos 3 durante la primera semana de septiembre. Se desconoce la fecha exacta en la que comenzó a rodarse el filme mágico. De hecho, esta es la primera vez que Warner Brothers arranca la producción de una película de Animales Fantásticos sin anunciarlo públicamente mediante un comunicado de prensa. Es posible que el estudio eligiera ser discreto debido a la crisis de COVID-19, la cual está forzando al estudio a cambiar la manera en la que graba sus películas.

Curiosamente, la contingencia sanitaria también forzó a la corte de Fairfax a postergar el pleito legal que desencadenó toda esta noticia en primer lugar. El portal Deadline reporta que Fairfax movió la fecha del juicio de Depp contra Heard al menos hasta el 3 de mayo de 2021 por la pandemia bajo órdenes de la Suprema Corte de Virginia. Esto deja la vía libre para que Johnny Depp grabe su participación en Animales Fantásticos 3.

0 comentarios