HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 5 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Salamandra lanza Harry Potter 3 en español y con portadas de las 4 Casas en noviembre
Dos sitios fan del Mundo Mágico han tenido la bondad de contactar a HarryLatino para notificarnos a nosotros y a nuestros lectores de una noticia sobre los libros de Harry Potter con portadas de las casas de Hogwarts.
El sitio fan angloparlante The Rowling Library y el sitio fan francoparlante Univers Harry Potter han detectado de manera independiente que la versión con cuatro portadas de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban se publicará en español el día 26 de noviembre de 2020. El catálogo de Amazon España ya refleja este hecho, y muestra a El Prisionero de Azkaban con portada de casa de Hogwarts como un libro de pasta dura con 416 páginas y un precio de lista de 18 euros (equivalentes a 21.31 dólares).

Editorial Salamandra también tiene pendiente lanzar en noviembre de 2020 otros dos libros del Mundo Mágico en nuestro idioma: Harry Potter y la Piedra Filosofal reinterpretado por MinaLima y la nueva edición ilustrada de Quidditch a Través de los Tiempos.

Este sería el tercer año consecutivo en el que Salamandra, la editorial encargada de los libros de Harry Potter en español, publica un libro del Niño Mago con portadas de las cuatro casas durante la temporada navideña. El primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, recibió su lanzamiento con portada cuádruple y en nuestro idioma en diciembre de 2018, mientras que el segundo libro de la serie consiguió lo mismo en noviembre de 2019. Gracias al lanzamiento de El Prisionero de Azkaban para noviembre de 2020, suponemos que Salamandra podría convertir a los libros del Niño Mago con portadas de las 4 Casas en un lanzamiento anual que se repetirá cada temporada navideña de aquí a 2024.



¡Gracias a los sitios The Rowling Library y a Univers Harry Potter por la información!

0 comentarios