HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 4 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite pospone su siguiente Día de Comunidad y lo compensa con dragones
Para compensar una situación inesperada, el videojuego Harry Potter: Wizards Unite sustituirá el siguiente Día de la Comunidad con un evento sorpresa en el que los dragones del juego volarán por nuevos territorios.
Esta es la explicación oficial del cambio, tal y como aparece en el foro oficial de Wizards Unite:
"Debido a un atraso en la actualización 2.15 del juego, desafortunadamente deberemos posponer una semana el Evento Brillante de Septiembre: Batalla del Departamento de Misterios, Parte 1. El evento ahora será realizado del martes 15 de septiembre al martes 22 de septiembre. La Semana 2 del Evento Brillante permanecerá sin cambios. Aún así, debido al cambio para la Semana 1, estaremos posponiendo el Día de Comunidad de Septiembre hasta Octubre. [...]

Para mantener activas sus habilidades mágicas durante la siguiente semana, haremos un Evento Especial de Semana del Dragón! Del martes 8 de septiembre al martes 15 de septiembre, los jugadores alrededor de todo el mundo tendrán la oportunidad de encontrarse y enfrentarse a todos los cuatro dragones regionale y coleccionar Baúles Especiales de Dragon de 1 kilómetro en el Mapa. Esta será la primera vez que el Dragón Opaleye de las Antípodas, el Dragón Bola de Fuego Chino, el Dragón Galés Verde Común y el Dragón Vipertooth Peruano aparecerán globalmente."
Con estos cambios, el calendario de eventos de septiembre de 2020 quedaría de la siguiente manera:
Fin de Semana Mágico de Septiembre.
  • Del 4 al 7 de septiembre.
Semana del Dragón.
  • Del 8 al 15 de septiembre.
Evento Brillante "Batalla del Departamento de Misterios", Parte 1.
  • Del 15 al 22 de septiembre.
Evento Brillante "Batalla del Departamento de Misterios", Parte 2.
  • Del 22 al 29 de septiembre.
La aparición de todos los dragones de Wizards Unite a lo largo de todo el planeta no es poca cosa. En circunstancias normales, cada dragón debería aparecer solamente en una región; así que este nuevo evento sorpresa permitirá que los jugadores completen su registro sin necesidad de viajar. La última vez que Harry Potter: Wizards Unite hizo un evento con sus dragones fue en febrero de 2020, en honor a la fiesta nocturna Harry Potter Book Night.

0 comentarios