HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 28 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Sólo dos países pueden mandar fotos para el livestream oficial del Regreso a Hogwarts
El sitio WizardingWorld.com publicó las bases para que tu fotografía aparezca en la transmisión oficial de Harry Potter por el regreso a Hogwarts. Las bases dejan en claro que el envío de fotos será un privilegio limitado a dos países.
WizardingWorld.com deja en claro que "tienes la oportunidad de aparecer en nuestro próximo mosaico digital" de Regreso a Hogwarts solamente "si vives en Reino Unido o Estados Unidos y tienes 18 años o más." Las otras restricciones para mandar fotos serán las siguientes:
  • Deberás enviar la foto a más tardar el viernes 4 de septiembre a la medianoche de Londres.
  • Deberás estar consciente que el contenido que mandes (incluyendo nombre y foto) estará visible para otras personas y se podrá encontrar abiertamente en internet.
  • Deberás asegurarte de que tu foto sea creativa, original, y que sea tomada por tí o por una persona que te haya dado permiso para compartirla.
  • La foto deberá ser apropiada para todas las edades alrededor del mundo.
  • No podrás incluir ni tus datos personales ni información de otro tipo (como tu nombre y tu nombre de usuario en redes sociales).
  • Solo deberá aparecer una persona en cada foto.
  • No deberás incluir arte ni marcas de terceros, excepto por los logos oficiales de Harry Potter, Animales Fantásticos y Wizarding World (extrañamente, las reglas también prohiben explícitamente incluir uno o más libros de Harry Potter en la foto).
  • Deberás tomar la foto en la mayor resolución que pueda generar la cámara con la cual fue tomada. Toma en cuenta que la foto será cortada en forma de cuadrado para añadirse al mosaico.
Si cumples con todos los requisitos, puedes mandar tu foto en los siguientes enlaces:
Las fotografías seleccionadas podrán ser vistas durante la transmisión oficial de Regreso a Hogwarts, a realizarse en el canal de YouTube de Wizarding World el martes 1° de septiembre de 2020 a partir de las 10:30 AM, hora de Londres (puedes ver la hora local en tu país en este enlace). Si estás leyendo esto en el fin de semana anterior al 1° de septiembre y no quieres esperar para celebrar, te recomendamos revisar nuestra lista de transmisiones para festejar el Regreso a Hogwarts en 2020.

0 comentarios