HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 26 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Escucha Journeys to Hogwarts, la mezcla auditiva de 4 viajes de Harry Potter a Hogwarts
Pottermore Publishing lanzó hoy Journey to Hogwarts (en español, Viajes a Hogwarts), una experiencia de audio oficial del Mundo Mágico que recrea cuatro de los viajes del mago Harry Potter al Colegio de Magia y Hechicería.
La experiencia de Journey to Hogwarts dura 21 minutos, a través de los cuales se mezcla fragmentos de los libros de Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y el Prisonero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y Harry Potter y la Orden del Fénix. El contenido está completamente en inglés, ya que utiliza fragmentos de los audiolibros narrados por Stephen Fry con actuaciones de los actores de la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child de Londres. Como cereza en el pastel, Journey to Hogwarts incluye efectos de sonido realistas insertados por Molinare, una empresa de post-producción de efectos especiales cuyo equipo ha trabajado anteriormente en las películas de Harry Potter y de Animales Fantásticos.

Para disfrutar de Journey to Hogwarts, necesitas hacer lo siguiente:
  1. Crea una cuenta en la página oficial WizardingWorld.com o inicia sesión con una cuenta ya existente.
  2. Abre este enlace de WizardingWorld.com.
  3. Busca junto al título un reproductor de video con el botón de reproducir color morado.
  4. Dale click al botón de "Reproducir" y disfruta de Journey to Hogwarts.
Journey to Hogwarts forma parte del festejo virtual con el cual se busca ayudar a los fans de Harry Potter a celebrar el Regreso a Hogwarts 2020 sin salir de casa durante la pandemia de COVID-19. Si las experiencias en audio no son lo tuyo, revisa también nuestra lista de 7 transmisiones en video que se realizán del 29 de agosto al 1° de septiembre de 2020 en varias cuentas verificadas de redes sociales del Mundo Mágico.

0 comentarios