HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 21 de agosto de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Rumor: Animales Fantásticos 3 podría empezar a rodarse en septiembre de 2020
Fuente: Variety
La revista Variety publicó un reportaje sobre el reinicio del rodaje de la película The Batman para septiembre de 2020... y de algún modo, este reinicio podría estar conectado con el tercer filme de Animales Fantásticos.
Variety publicó un reportaje dedicado principalmente a informar que "The Batman reanudará su rodaje a inicios de septiembre en Reino Unido en los Estudios Leavesden de Warner Bros., de acuerdo con personas enteradas de la situación." Al final del mismo reporte, la revista agrega lo siguiente:
"Es posible que también se reanudará la producción de la siguiente película de Animales Fantásticos en Reino Unido en septiembre."
A primera vista, todo esto suena creíble... pero hay algo extraño en el informe doble de Variety sobre The Batman y Animales Fantásticos 3: La revista se asegura de señalar que la información de The Batman proviene de fuentes internas, pero no hace lo mismo con Animales 3. De hecho, el uso de la palabra "posible" en la cita de arriba nos hace creer que Variety no tiene información exclusiva sobre el siguiente filme del Mundo Mágico, sino que simplemente está haciendo una suposición basada en el estado de The Batman. Por ello, recomendamos tomar el rodaje de Animales Fantásticos 3 en septiembre como un rumor.

Tanto The Batman como Animales Fantásticos 3 tuvieron que interrumpir su producción en marzo de 2020 debido a la declaración mundial de pandemia de COVID-19. Desde entonces, ambos filmes han suspendido su grabación sin planes oficiales para reanudar actividades, aunque el filme del superhéroe de Ciudad Gótica es la única película de los dos en cambiar su fecha de estreno para compensar el tiempo perdido por la falta de condiciones para poder rodar de manera segura.

1 comentario