HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 20 de agosto de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Harry Potter y la Piedra Filosofal ilustrado por MinaLima sale en español en noviembre
Fuente: Amazon vía @propatronus
El libro Harry Potter y la Piedra Filosofal recibirá una edición ilustrada por MinaLima antes de que termine 2020, y parece ser que no tendremos que esperar mucho para ver esta nueva reinterpretación del Mundo Mágico en español.
La cuenta de Twitter del documental fan Proyecto Patronus compartió hoy el descubrimiento de que "según Amazon[,] Harry Potter y la Piedra Filosofal edición de MinaLima saldrá a la venta en castellano el 12 de noviembre" de 2020. El primer tiraje de La Piedra Filosofal de MinaLima verá la luz este 20 de octubre, así que solo tendremos que esperar 24 días para recibir una traducción del mismo libro en nuestro idioma.



Amazon también señala que este libro ilustrado en español será publicado por Editorial Salamandra, tendrá 368 páginas y contará una cubierta de pasta dura. Puedes preordenar La Piedra Filosofal de MinaLima en español por 30.40 euros en Amazon España, o por 32 euros en Amazon Francia. Al momento de redactar esta noticia, ninguna otra versión internacionales de Amazon permite preordenar el libro.

De acuerdo con su sinopsis oficial, el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal ilustrado por MinaLima incluirá "ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas" creadas por los diseñadores gráficos detrás de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos.

1 comentario