HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 18 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
WB confirma que la visita guiada de Harry Potter abre una sucursal en Tokio en 2023
Fuente: Itochu
A principios de 2020, surgieron informes sobre la apertura de un parque temático de Harry Potter en el terreno que actualmente ocupa el parque acuático Tohimaen de Tokio, Japón. Hoy se confirma todo eso, excepto la parte de "parque temático."
Esto se debe a que Warner Brothers Japón anunció hoy que ha llegado un acuerdo para construir en el terreno de Tohimaen una nueva atracción turística llamada Warner Bros. Studio Tour Tokyo – The Making of Harry Potter (lo cual se podría traducir en español como "Visita Guiada a los Estudios de Warner Brothers en Tokio - La Creación de Harry Potter"). En el proyecto también colaboran Warner Bros. Studio Tours (la empresa operadora de la Visita Guiada a los Escenarios de Harry Potter en Leavesden), Seibu Railway Co., Ltd. (la empresa que controla actualmente el terreno del parque acuático Tohimaen), Itochu Corporation (la empresa a cargo de constuir las instalaciones de la Visita Guiada japonesa), y Fuyo General Lease Co., Ltd. (la empresa encargada de rentarle el terreno de la Visita Guiada de Tokio a Warner Brothers).

De acuerdo con un comunicado de Itochu, "la Visita Guiada Tokio será la segunda facilidad de su tipo en el mundo, después de la de Londres, y ofrecerá un nuevo tipo de entretenimiento experimental en Japón" que consistirá en "llevar a los visitantes a una fascinante visita guiada detrás de cámaras a la saga del Mundo Mágico" a través de "icónicos escenarios de película que fueron realmente diseñados y construídos por los creadores de las películas de Harry Potter." Además de las réplicas de escenarios, la Visita Guiada de Tokio también estará "mostrando vestuario y utilería originales" del Mundo Mágico, incluyendo tanto a los filmes de Harry Potter como los de la saga de Animales Fantásticos.

El comunicado de Itochu también menciona que "las partes participantes planean cooperar entre sí para proceder con la construcción de la Visita Guiada de Tokio, la cual está programada para abrir en la primera mitad del [año] 2023."  Esto confirma reportes anteriores sobre la apertura para 2023 de una experiencia pottérica oficial en el terreno del parque acuático Tohimaen, pero al mismo tiempo echa en tierra la idea de que será un parque temático cualquiera.

Se desconoce la fecha de inicio de construcción de la Visita Guiada de Tokio. Dicho eso, el parque Tohimaen cerrará sus puertas el día 31 de agosto de 2020, así que es posible que no tenga que pasar mucho tiempo para que empecemos a ver avances de la construcción relacionados con el nuevo punto de interés dedicado al Mundo Mágico.

0 comentarios