HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 16 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El nuevo parque Universal en China con atracciones de Harry Potter abre en mayo
Fuente: China Daily vía Blooloop
Universal está empeñado en abrir su parque de diversiones en Pekín (con todo y atracciones de Harry Potter) tan rápido como sea posible, y nada demuestra esto mejor que la fecha de apertura del parque que acaba de ser revelada.
El pasado miércoles, el medio de noticias locales China Daily reveló que "Universal Beijing Resort iniciará sus pruebas de operaciones durante la siguiente primavera [de China], y [luego] abrirá formalmente al público en mayo" de 2021. En otras palabras, Universal planea construir sus nuevas instalaciones en Pekín tan rápido que le quedará tiempo para hacer un periodo de prueba de operaciones entre el 21 de marzo (la fecha de arranque de la primavera en el Hemisferio Norte) y el mes de marzo.

La ambición detrás de Universal Beijing resulta impresionante, incluso a sabiendas de que el parque temático chino terminó su primera fase de construcción a inicios de julio de 2020. Las instalaciones de Universal Beijing ocuparán un área de 4 kilómetros cuadrados e incluirá atracciones basadas en Harry Potter, así como en las franquicias de Kung Fu Panda, Transformers, Mundo Jurásico y Minions. Se espera que el parque reciba entre 12 y 15 millones de visitantes cada año.

0 comentarios