HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 15 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter y la Piedra Filosofal en 3D y 4K rompe una marca de taquilla post-pandemia
Fuente: Deadline
La versión remasterizada del filme Harry Potter y la Piedra Filosofal en 3D y 4K lleva solo dos días en salas de cine de China, pero eso ha sido suficiente para establecer un nuevo récord para la era de la Nueva Normalidad.
El portal Deadline reporta que el relanzamiento en 3D del primer filme mágico logró recaudar 4.6 millones de dólares durante su primer día en cartelera, lo cual es "por mucho la recaudación más grande de un solo día desde que las salas de cine reabrieron, sobrepasando la apertura de un relanzamiento anterior de WB para [la película] Interstellar de Christopher Nolan."

Además, en su segundo día en China, La Piedra Filosofal 3D recibió 4.8 millones de dólares. Con esto, la taquilla del filme remasterizado sumaría actualmente 9.34 millones de dólares. Para Deadline, esto "presagia un fin de semana [con una recaudación] en el rango de los 13 a 14 millones de dólares." Como ya mencionamos anteriormente, una taquilla cercana a los 15 millones de dólares convertiría a Harry Potter y la Piedra Filosofal en el lanzamiento cinematográfico más grande de China después del inicio de la pandemia, y de pasada le daría a La Piedra Filosofal una taquilla histórica internacional de mil millones de dólares. Hasta el momento, el único filme del Mundo Mágico que ha recaudado mundialmente más de mil millones de dólares es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

El relanzamiento de Harry Potter y la Piedra Filosofal en 3D y 4K forma parte de un esfuerzo de Warner Brothers para ayudar a la reapertura de cines de China tras el inicio de la pandemia de COVID-19. El estudio de cine se comprometió en marzo de este año a distribuir la cinta mágica remasterizada en territorio chino permitiendo que las salas de cine locales se queden con toda la recaudación.

0 comentarios