HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: Universal reabre atraccion
Viernes 14 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Una de las atracciones de Harry Potter en Universal Orlando cierra una semana entera por incidente
Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, una montaña rusa de Harry Potter del parque Universal Orlando, lleva cinco días cerrada debido a un incendio en que afortunadamente nadie salió lastimado.
Múltiples fuentes, incluyendo portales de noticias locales de Orlando como Spectrum News y Click Orlando, reportan que el pasado lunes 11 de agosto ocurrió un "incendio pequeño" en Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure. Spectrum News reporta que "todos los visitantes que estaban en la atracción fueron evacuados del lugar de manera segura, y no se reportaron heridos." El incendio se localizó en un armario de equipo tras bambalinas de la atracción, y fue apagado rápidamente gracias al Departamento de Bomberos de Orlando.

La montaña rusa de Hagrid ha permanecido cerrada después del percance. De hecho, el portal WDW News Today reporta que Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure sigue con las puertas cerradas al menos hasta hoy viernes 14 de agosto y que "un miembro del equipo [del parque] dijo que la atracción muy probablemente seguiría cerrada durante todo el fin de semana, reabriendo posiblemente el lunes." Esto significa que el cierre durará al menos una semana entera. Para saber a ciencia cierta cuanto reabrirá la atracción, WDW News reporta que el personal del parque "está instruyendo a los visitantes a que revisen la app oficial de Universal Orlando para [enterarse de] cualquier novedad" al respecto.

En el pasado, Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure ha sufrido varios percances que han obligado a cerrar para hacer reparaciones: Desde los problemas técnicos de su mes de estreno (los cuales obligaron a recortar su horario de funcionamiento temporalmente) hasta un incidente con miles de abejas. Dicho eso, la atracción ha logrado sobrellevar todas estas situaciones con ayuda del equipo técnico de Universal Orlando, así que suponemos que ese también será el caso con el incendio de esta semana.

Actualizado:

Universal Orlando logró cumplir con su promesa de mantener cerrada la atracción de Hagrid hasta el lunes. WDW News Today reportó este lunes 17 de agosto que, "después de un cierre de casi una semana, Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure ha reabierto a los visitantes de las Islas de Aventura de Universal" en Orlando.

La reapertura de la montaña rusa fue bien recibida, ya que el mismo medio afirma que "largas filas le dieron la bienvenida a la atracción," ya que la cola para entrar a Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure era tan larga que salía de la zona dedicada a Harry Potter y llegaba hasta otro espacio cercano adentro del parque llamado The Lost Continent. Esta larga fila se debió en parte a que Universal Orlando tenía desactivada la opción para hacer "fila virtual" a través de la app del parque. Dicho eso, WDW News Today asegura que la fila fue hecha "manteniendo procedimientos de distanciamiento social."

0 comentarios