HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 14 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Lanzan 4 posters de cuenta regresiva para Harry Potter y la Piedra Filosofal en 3D y 4K
Fuente: @WizardWho
Hoy se estrena en China la nueva versión remasterizada del filme Harry Potter y la Piedra Filosofal en 3D y 4K. Para promover la cinta, Warner Brothers China divulgó cuatro pósters que sirvieron como cuenta regresiva para el estreno.
Cada diseño toma un elemento del Mundo Mágico y lo convierte en el número de días que faltaban para el estreno cuando se lanzó el póster. Además, todos incluyen códigos QR para comprar boletos de Harry Potter y la Piedra Filosofal en línea a través de las plataformas chinas Maoyan y Taopiaopiao.

Estos son los cuatro pósters en el mismo orden en el que fueron lanzados (vía @WizardWho):






Anteriormente, Warner Brothers China lanzó otros ocho pósters individuales con personajes de La Piedra Filosofal, los cuales incluyeron tres diseños nunca antes vistos de Hermione, Ron y Draco.

La película Harry Potter y la Piedra Filosofal remasterizada en 3D y 4K ya está disponible en cines de China, y no existen señales de que dicha versión se proyecte en ninguna otra parte del mundo en el futuro cercano. De acuerdo con reportes anteriores, su lanzamiento fue coordinado entre Warner Brothers y la oficina de distribución China Film Co. para apoyar a los dueños de cines que tuvieron que cerrar durante la primera mitad de este año debido a la crisis sanitaria de COVID-19.

0 comentarios