HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 7 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Luanvi lanza cubrebocas oficiales de Harry Potter hechos en España a beneficio de UNICEF
Fuente: PlantaDoce
Esta semana, la compañía española de ropa deportiva Luanvi llegó a un acuerdo con Warner Brothers para fabricar y distribuir cubrebocas oficiales de varias franquicias del estudio, incluyendo a Harry Potter.
El diario PlantaDoce reporta que "bajo este acuerdo, Luanvi podrá confeccionar y comercializar mascarillas de DC Cómics, Harry Potter y Looney Tunes, entre otras colecciones que pertenecen a la productora." Luanvi ya está vendiendo en su sitio web sus primeros tres modelos de cubrebocas pottéricos (uno con el escudo plateado de Hogwarts, otro con personajes chibi, y uno del escudo de Gryffindor) con un costo de 10 euros cada uno. Todos los cubrebocas de Luanvi son fabricados en España e incluso cumplen con UNE 0065, una especificación española que establece requisitos mínimos para crear mascarillas reutilizables que sirvan para cuidarse durante la crisis sanitaria de COVID-19.

PlanetaDoce también afirma que una parte de las ganancias generadas con los cubrebocas de Luanvi basados en franquicias de WB "irán destinados al programa PYMES Amigas de UNICEF, con el fin de aportar recursos económicos para paliar los efectos de la pandemia." Con esto, los cubrebocas de Luanvi se unen a la tendencia de que todos los cubrebocas oficiales de Harry Potter apoyen a una causa de caridad. Puedes aprender más sobre PYMES Amigas en la página de internet de UNICEF.

0 comentarios