HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 6 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
MinaLima cierra su mini-museo de Harry Potter esta semana para moverlo a otro edificio
Fuente: @minalimadesign
House of MinaLima, el mini-museo en el que el grupo de diseño gráfico MinaLima muestra su trabajo adentro y afuera de la saga de filmes de Harry Potter, cambiará de sede muy pronto.
MinaLima ha estado alertando del cambio de sede desde el pasado 30 de julio a través de sus cuentas verificadas en redes sociales. No obstante, la cuenta de Instagram de MinaLima reveló apenas ayer que "las puertas de House of MinaLima [en su ubicación original de] Greek Street cerrarán por siempre este sábado" 8 de agosto de 2020.

Si quieres conocer este mini-museo del Mundo Mágico antes de que cambie de ubicación, todavía puedes hacerlo con distanciamiento social. El mini-museo de MinaLima dejó de recibir visitantes en marzo debido a la pandemia de COVID-19, pero las visitas guiadas presenciales fueron sustituídas por visitas guiadas por videollamada. Las redes sociales de MinaLima señalan que "esta semana es tu última oportunidad para visitarnos virtualmente" y conocer la versión de House of MinaLima en Greek Street antes de que cambie para siempre. Si te interesa participar en una visita guiada virtual, puedes comprar tu entrada en este enlace. El costo de cada visita durante la semana de cierre es de 10 libras esterlinas (equivalentes a 13.14 dólares o 11.07 euros), e incluye un vale para comprar 10 libras de mercancía en la tienda virtual de MinaLima.

Una vez que termine esta semana, MinaLima empezará a mover el contenido de su mini-museo al nuevo edificio. Todavía no se sabe cual será su ubicación exacta, aunque MinaLima ya adelantó que estará "en el corazón del [barrio de] SoHo en Londres." Adicionalmente, el sitio web oficial pottérico WizardingWorld.com asegura que el nuevo edificio "también será el hogar del estudio de diseño de MinaLima, poniendo la creatividad detrás de cámaras bajo un mismo techo por primera vez." Se espera que la mudanza de House of MinaLima a SoHo sea completada el día 1° de septiembre de 2020.

0 comentarios