HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 5 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter se muda al servicio de streaming de NBCUniversal bajo condiciones de tiempo confusas
Fuente: PRNewswire
¡Surge un nuevo personaje en la telenovela de la distribución de Harry Potter por streaming! Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal, empezará a mostrar los filmes del Niño Mago dentro de dos meses.
En un comunicado de prensa, Peacock confirma que "todas las ocho películas de Harry Potter estarán disponibles en stream en ventanas [de tiempo] durante los siguientes seis meses" iniciando en octubre de 2020 y continuando hasta 2021. Se desconoce si estas ventanas de tiempo permitirán ver las ocho películas juntas o si los filmes tomarán turnos para aparecer y desaparecer de Peacock sin que sea posible hacer maratones de la serie en orden cronológico.

Sin importar como se implemente, la medida para alternar los filmes de Harry Potter adentro de Peacock parece haber sido creada para asegurarse de mantener la suscripcion de aquellas personas que deseen ver la saga mágica completa. Suena poco ético, pero Warner Brothers no puede hacer nada al respecto ya que el estudio original del Mundo Mágico vendió los derechos de streaming a NBCUniversal hasta el año 2025. Esta misma venta de derechos fue responsable de que WB solo pudiera tener a Harry Potter por tres meses en HBO Max, su respectivo servicio de streaming.

Actualmente Peacock solo se encuentra disponible en Estados Unidos, y no existen planes para que llegue a otros países. Se desconoce si la mudanza de Harry Potter de HBO Max a Peacock afectará la disponibilidad del Mundo Mágico a través de streaming en territorio internacional. Hasta ahora los ocho filmes de El Niño Que Vivió no han podido estar juntos en casi ningún servicio de streaming legal en territorio hispanohablante, con la excepción de Netflix de España en 2019 y Prime Video de España en 2020.

0 comentarios