HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 2 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
LEGO lanza pronto figuras armables de Harry Potter basadas en Hagrid y Buckbeak
Fuente: PromoBricks vía BrickFanatics
La compañía juguetera LEGO está a punto de lanzar dos productos de Harry Potter para su línea BrickHeadz, la cual mezcla la estética de las figuras coleccionables Funko Pop con la diversión de armar un escenario de LEGO.
Esto sólo lo sabemos gracias al sitio web alemán especializado en juguetes de construcción PromoBricks, el cual publicó imágenes oficiales de dos nuevas figuras BrickHeadz que representan al semi-gigante Rubeus Hagrid y al hipogrifo Buckbeak. Ambas figuras se distribuirán juntas en un mismo paquete, el cual tendrá el número de serie LEGO 40412 y el nombre de "Hagrid & Buckbeak" por motivos obvios.


A pesar del caracter oficial de las imágenes, su lanzamiento fue técnicamente accidental: PromoBricks descubrió las imágenes en la tienda virtual Kockashop, la cual eliminó los BrickHeadz de Hagrid y Buckbeak de su catálogo posiblemente después de notar que aún no habían sido anunciados oficialmente por LEGO. Por ello, se desconoce tanto la fecha de lanzamiento como el precio de este par de figuras armables.



Recomendamos esperar a que LEGO anuncie oficialmente la versión armable de Hagrid y Buckbeak para tener una confirmación de su existencia, así como descubrir su fecha de lanzamiento y precio. Por su parte, el portal PromoBricks especula ambas se venderán juntas por 20 euros y que "no pasará mucho tiempo antes de que el fabricante de juguetes danés difunda oficialmente" este producto del Mundo Mágico.


LEGO empezó a ofrecer figuras armables BrickHeadz de Harry Potter en junio de 2018, fecha en la cual lanzó paquetes que permitián armar a Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Albus Dumbledore y Hedwig.

0 comentarios