HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 29 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Funko confirma figuras de Navidad de Harry Potter y encima promete 12 nuevos globos de nieve
Fuente: Funko
La compañía juguetera Funko confirmó hoy el lanzamiento de seis productos de Harry Potter previamente filtrados de su línea de Navidad 2020, y además reveló que ofrecerá también nuevos globos de nieve y llaveros navideños.
En total serán 12 globos de nieve diferentes basados en figuras Funko Pop lanzadas previamente. Dicho eso, los globos solamente podrán conseguirse en paquetes cerrados tipo "blind bag", lo cual significa que solo se podrán conseguir al azar.


Por otro lado, los nuevos llaveros navideños estarán basados en las figuras de "ropa invernal" de Harry, Ron, Hermione y Albus que vimos por primera vez en la filtración de la semana pasada.


Ni las nuevas figuras de "ropa invernal" ni el resto de la línea navideña 2020 tienen una fecha de lanzamiento asignada. Dicho eso, tanto los globos de nieve como las figuras Funko Pop regulares ya fueron agregadas al catálogo de la tienda virtual Amazon, así que es cuestión de tiempo para que estén disponibles en preventa.


Funko también confirmó hoy el lanzamiento de su calendario de navidad de Harry Potter para 2020, aunque este no tiene ni link en Amazon ni fecha de lanzamiento. Tal y como dijimos anteriormente, lo más probable es que salga a la venta en octubre ya que en dicho mes ocurrió el lanzamiento del calendario navideño de 2019.


Junto con el nuevo calendario navideño de Funko Pop, este año también tendremos al menos otros dos nuevos calendarios para Navidad de 2020: Uno calendario nuevo de LEGO y otro más lleno de mercancía del Mundo Mágico.

0 comentarios