HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 27 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La obra de Harry Potter suspende todas sus presentaciones en Estados Unidos hasta 2021
Fuente: @CursedChildUS
Antes de la pandemia, la obra de Harry Potter and the Cursed Child se presentaba en dos ciudades de Estados Unidos. Una de esas ciudades ya había cancelado sus presentaciones para el año 2020... y ahora es el turno de la otra.
Hoy lunes, las cuentas de redes sociales de Cursed Child para Estados Unidos publicaron el siguiente mensaje para indicar que la obra no se presentará oficialmente en territorio estadounidense al menos hasta el mes de enero de 2021:
"Los productores de Harry Potter and the Cursed Child están comprometidos con la seguridad y tranquilidad de toda su audiencia, elenco y equipo técnico. Por tanto, en respuesta a la actual inquietud por la propagación de COVID-19, debemos posponer todas las actuaciones en [la ciudad de] San Francisco de Harry Potter and the Cursed Child hasta el 3 de enero. Las actuaciones de Broadway también están suspendidas hasta el 3 de enero. Si tienes un boleto para una de las actuaciones afectadas, por favor visita harrypotteronstage.com/us para más información."
Con esto, la puesta en escena del Mundo Mágico confirma su suspensión durante el resto del año en todo Estados Unidos. Y si bien ya se decidieron las medidas para volver a presentar la obra, la realidad es que todavía no sabemos cuando será seguro hacerlo (principalmente debido a todo el contacto humano que se requiere para ensayar una obra meses antes de presentarla públicamente). En ese sentido, es seguro asumir que la suspensión se alargará al menos una vez más en el futuro cercano.

Harry Potter and the Cursed Child inició su pausa por pandemia a mediados de marzo, y ha permanecido cerrada mundialmente desde entonces.

0 comentarios