HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 24 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La edición de lujo de Quidditch a Través de los Tiempos muestra el lado medieval del Quidditch
Han pasado tantas cosas este año que por poco se nos olvida que saldrá un libro ilustrado de Quidditch a Través de los Tiempos en 2020. Para recordarlo mejor, hoy tuvimos un vistazo doble de su arte del libro y de su edición de lujo.
El sitio fan The Rowling Library compartió una imagen promocional de la edición de lujo de Quidditch a Través de los Tiempos, en la cual aparece también una bolsa para compras que puedes recibir gratis si preordenas el libro en la tienda virtual de Bloomsbury:


Normalmente, las ediciones de lujo de los libros ilustrados de Harry Potter se distinguen por tener una cubierta de pasta dura y por mostrar arte del libro en portada. El arte de la cubierta de Quidditch a Través de los Tiempos parece ser una ilustración del libro que fue revelada originalmente en marzo de este año...

Imagen del Mundial de Quidditch 1473

Pero, ¿cuál es el otro arte, el que aparece en la portada de la edición de lujo?


El sitio fan francés Univers Harry Potter encontró que la tienda virtual Amazon ya ofrece un mejor vistazo a la portada de lujo del libro de Quidditch...


Aparentemente, la portada de la edición de lujo será un partido de Quidditch ilustrado con una estética medieval detallada y atractiva.


La edición de lujo del libro ilustrado Quidditch a Través de los Tiempos tendrá un precio de lista de 120 libras esterlinas (equivalentes a 153.53 dólares o 131.72 euros), aunque la página de Bloomsbury la ofrece por 108 libras (138.18 dólares o 118.55 euros) con bolsa de regalo y Amazon Reino Unido permite preordenarla sin ningún regalo pero por 90 libras (115.15 dólares o 98.80 euros). Tanto la edición de lujo como la regular saldrán a la venta en inglés el 6 de octubre de 2020. Las ganancias del libro ilustrado serán donadas a Fundación Lumos y a Comic Relief.

0 comentarios