HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 21 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
New Zealand Mint lanza moneda de onza de plata con forma de Harry Potter chibi
La casa de moneda privada New Zealand Mint empezará a lanzar monedas coleccionables de plata con forma de personajes chibi. Los primeros dos personajes que recibirán este trato serán Harry Potter y Batman.
Cada moneda chibi será de 1 onza de plata cada una, e incluirá al reverso el retrato de la Reina Isabel II para que pueda ser contada como moneda de curso legal.


Tanto la moneda de Harry Potter chibi como la de Batman chibi tienen un precio unitario de 95 dólares. El tiraje de cada diseño estará limitado a 2 mil unidades, así que cada moneda incluirá un certificado de autenticidad con el número serial único de la moneda para probar que es genuina.


New Zealand Mint planea lanzar 18 diseños de monedas de plata chibi durante 2020. La empresa no ha revelado el resto de los diseños chibi que va a lanzar en lo que queda del año, pero si permite ver sus siluetas. Gracias a eso, es posible especular que habrán al menos otros dos diseños del Mundo Mágico: Una moneda que parece ser Hermione Granger chibi saldrá a la venta el 4 de septiembre, y otra que tiene forma similar a Ron Weasley chibi llegará el 13 de octubre.



Los diseños chibi de Harry Potter han estado presentes en la mercancía oficial del Mundo Mágico desde el año 2016; y han sido utilizados desde entonces para crear muñecos de peluche, ilustrar juegos de mesa, e incluso adornar cubrebocas que benefician a la caridad.

0 comentarios