HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 20 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Los ocho filmes de Harry Potter desaparecen del servicio de streaming HBO Max de WB en agosto
Fuente: WarnerMedia vía Variety
En mayo, Warner Brothers lanzó su servicio de streaming HBO Max con las ocho películas de Harry Potter bajo el brazo. Esto posicionó a HBO Max como el lugar ideal para ver el Mundo Mágico por internet... pero no por mucho tiempo.
Y es que las ocho películas de Harry Potter dejarán de estar disponibles juntas en HBO Max a partir del día 25 de agosto de 2020, tan solo tres meses después de que las películas ingresaron a HBO Max en primer lugar. WarnerMedia, la empresa matriz de Warner Brothers, anunció la salida del Niño Mago con un comunicado que incluye a las ocho cintas de Harry Potter en una lista de "títulos selectos que salen de HBO Max en agosto."

No existe una razón oficial por la cual las ocho películas dejarán de estar disponibles en HBO Max. Dicho eso, la revista Variety dice que "una fuente [interna] familiarizada" con la situación le reveló que "la eliminación de las películas [de Harry Potter] del servicio de streaming ha sido causada por términos estándar de licenciamiento." Podemos asumir que este licenciamiento fue acordado con NBCUniversal ya que dicha empresa posee los derechos mundiales de streaming del Mundo Mágico desde 2018 hasta 2025.

La desaparición de Harry Potter en HBO Max pone en evidencia lo difícil que es encontrar las ocho películas de El Niño Que Vivió juntas en el mismo servicio de streaming. De hecho, España parece ser el único país hispanohablante en el que esto ocurre de manera legal gracias a que la historia completa de Harry está disponible en Netflix España desde 2019 y en Prime Video España desde inicios de 2020.

0 comentarios