HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 15 de julio de 2020 - Publicado por L8 2 comentarios
Dos atracciones de Harry Potter en Reino Unido y Australia alargan su cierre de nuevo
Esta semana, dos atracciones turísticas de Harry Potter (ubicados en las ciudades de Melbourne, Australia y Londres, Reino Unido) anunciaron que volverán a extender su cierre por pandemia al menos hasta agosto y septiembre de 2020.
La primera de estas atracciones oficiales es la visita guiada a los Estudios Leavesden, justo en donde se grabaron las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos. A través de sus perfiles de redes sociales, Leavesden anunció lo siguiente: "Mientras trabajamos para reabrir de manera segura y asegurarnos de que tengas un día mágico con nosotros, la Visita Guiada permanece temporalmente cerrada. Hemos extendido el periodo de reembolsos y estaremos trabajando para reembolsar todas las reservaciones hechas para los días 1 al 14 de agosto, [y] estamos priorizando estas en orden de fecha de visita." Esto significa que el acceso a Leavesden permanecerá cerrado para turistas al menos hasta mediados de agosto de 2020.

De manera similar, la versión australiana de la obra Harry Potter and the Cursed Child ha tenido que extender también su cierre temporal. Según un mensaje publicado en sus cuentas verificadas en redes, "las actuaciones de Harry Potter and the Cursed Child Australia serán suspendidas por cinco semanas más." Debido a esto, "las actuaciones del miércoles 12 de agosto al domingo 13 de septiembre de 2020 serán pospuestas y reagendadas" de tal manera que las actuaciones afectadas "serán movidas automáticamente a una fecha alternativa a partir del miércoles 17 de febrero de 2021, con la misma ubicación de asiento que tenían originalmente apartada."

Los procesos de devolución son distintos para ambas atracciones pottéricas, por lo cual recomendamos visitar la página web de la visita guiada a Leavesden y la página web de Cursed Child para recibir información precisa sobre el proceso de rembolso de entradas en cada caso.
 
Tanto Leavesden como Cursed Child Australia cerraron sus puertas a mediados de marzo de 2020 debido a la crisis sanitaria de COVID-19, y no han reanuado actividades desde entonces. En ambos casos, se espera que el cierre dure hasta que sea seguro que existan grupos grandes de gente en espacios cerrados... lo cual a su vez nos hace sospechar que ambas suspensiones se alargarán nuevamente en el futuro.

2 comentarios