HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 5 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal termina de construir la base de su nuevo parque con Harry Potter en China
Fuente: Xinhua
La pandemia no detiene la construcción del nuevo parque temático Universal Beijing en Pekín, China. De hecho, un nuevo informe oficial asegura que el parque terminó de construir "la primera fase" del parque.
De acuerdo con un reporte de la agencia de noticias china Xinhua, las autoridades locales de Pekín anunciaron este jueves que "Universal Beijing Resort ha completado su primera fase de construcción de edificios principales." Esto dice mucho sobre la capacidad de Universal para seguir constuyendo durante la crisis sanitaria de COVID-19, ya que el propio parque ya tenía planeado terminar su primera fase de edificios durante 2020.

Se espera que el parque Universal Beijing sea inaugurado en el año 2021. La fecha fue decidida antes de la actual contingencia mundial, pero los avances de construcción sugieren que si sería realista abrir en el año programado.

El parque Universal Beijing contará con siete zonas temáticas que estarán basadas en franquicias distintas como Harry Potter, Kung Fu Panda, Transformers, Parque Jurásico, y Minions. La sección dedicada a Harry Potter estará basada en Hogsmeade y contará con su propia réplica del castillo de Hogwarts. Se calcula que el parque recibirá más de 10 millones de visitantes cada año.

0 comentarios