HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 2 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
MinaLima ya te permite visitar su mini-museo de Harry Potter por videoconferencia
Fuente: MinaLima vía MN
Debido a la pandemia, los diseñadores gráficos MinaLima cerraron su mini-museo House of MinaLima (el cual exhibe sus diseños de Harry Potter y Animales Fantásticos). Tres meses después del cierre, MinaLima encontró la manera de reabrir.
A partir de este fin de semana, MinaLima ofrecerá "visitas virtuales" por las instalaciones de House of MinaLima en Londres, Reino Unido. Cada visita virtual costará 20 libras esterlinas (equivalentes a 24.93 dólares o 22.17 euros), e incluirá lo siguiente:
  • Un recorrido de 30 minutos por las instalaciones de House of MinaLima transmitido en vivo por la plataforma de videoconferencias Google Meet.
  • Una sesión de preguntas y respuestas de 15 minutos, también por medio de Google Meet.
  • Un vale por 20 libras esterlinas para comprar artículos en la tienda virtual de MinaLima.
  • Una copia física de la guía Gallery Guidebook como recuerdo de la visita virtual (se incluirá en el pedido que hagas con el vale de 20 libras).
Las primeras siete visitas virtuales están programadas para los días sábado 4, jueves 9, viernes 10, sábado 11, jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de julio de 2020. Si te interesa unirte a una visita virtual, puedes obtener más información al respecto en este enlace. Adicionalmente recomendamos que también revises este otro enlace para saber si MinaLima hace envíos a tu país, para que así sepas por adelantado si puedes utilizar todos los beneficios incluídos en la visita virtual.

El mini-museo House of MinaLima fue inaugurado en junio de 2016 como una exhibición temporal que iba a durar solamente hasta 2017, pero la respuesta de los fans del Mundo Mágico permitió que permaneciera abierto por tiempo indefinido. La crisis sanitaria de COVID-19 obligó a MinaLima a cerrar House of MinaLima a partir de marzo de 2020, pero las nuevas visitas virtuales son la prueba perfecta de que MinaLima no se quiere rendir con el concepto detrás de su museo de obras de diseño gráfico.

0 comentarios