HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 29 de junio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Suspenden por pandemia la obra de teatro de Harry Potter en Broadway hasta 2021
Fuente: @CursedChildNYC
El equipo de la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child en Broadway compartió hoy nueva información sobre sus presentaciones en Nueva York, una de las ciudades más impactadas por la crisis sanitaria de 2020.
A través de sus perfiles verificados en Facebook, Twitter e Instagram, el equipo de Cursed Child Nueva York confirmó que "en respuesta a las actuales preocupaciones por la propagación de COVID-19, debemos posposner todas las actuaciones en Broadway hasta el 3 de enero de 2021." Adicionalmente, el equipo neoyorkino reveló también que "las actuaciones de [la obra pottérica en] San Francisco están pospuestas hasta el 6 de septiembre de 2020."

Si tienes boletos para las funciones canceladas por la pandemia, visita el sitio web de la obra de teatro para recibir más información sobre como reembolsar o reagendar tus entradas. Toma en cuenta que el procedimiento puede ser diferente en cada ciudad.

La obra Harry Potter and the Cursed Child empezó a cancelar sus presentaciones por la crisis sanitaria de COVID-19 en marzo de este año. Adicionalmente, la ciudad de Toronto pospuso hasta 2021 el estreno de la obra para territorio canadiense.

0 comentarios