HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 22 de junio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite celebra su primer aniversario con cifras y promesas
Fuente: @HPWizardsUnite
Este domingo, el juego para teléfonos Harry Potter: Wizards Unite cumplió su primer año de vida. Las cuentas verificadas de Wizards Unite en redes sociales celebraron el aniversario con estadísticas del Año 1 y promesas para el Año 2.
En su primer mensaje de aniversario, las cuentas de Harry Potter: Wizards Unite confirmaron que el primer año del juego contó con...
  • 5 millones de rastros regresados.
  • 400 millones de kilómetros caminados.
  • 2 mil millones de visitas a puntos de interés.
  • 850 millones de pociones consumidas.
  • 275 millones de desafíos mágicos superados.
  • 150 millones de regalos enviados a amigos.
Posteriormente, las mismas cuentas oficiales del juego publicaron un segundo mensaje de aniversario con promesas para el año siguiente: "Prepárense para iniciar el segundo año de Harry Potter: Wizards Unite con nuevas maneras de hacer crecer sus talentos mágicos y desbloquear nuevos beneficios y recompensas nunca antes vistas en el juego. ¡Manténganse al pendiente el próximo mes para [recibir] todos los detalles!"

El juego Harry Potter: Wizards Unite fue lanzado internacionalmente el 21 de junio de 2019, pero técnicamente la mayoría de los países hispanohablantes recibieron acceso hasta el día siguiente. Gracias al apoyo de sus fans, Wizards Unite tuvo el segundo mejor mes de estreno para un juego de su tipo e incluso fue uno de los 5 juegos de ubicación más exitosos de 2019 a pesar de haber estado disponible solo durante la segunda mitad del año.

0 comentarios