HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 17 de junio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Registran direcciones de internet para Harry Potter FanDome y Fantastic Beasts FanDome
Fuente: Reddit
Una agencia que previamente registró direcciones de internet oficiales de Harry Potter para Warner Brothers ha creado cuatro nuevas direcciones que podrían apuntar a un nuevo evento virtual del Mundo Mágico.
El usuario u/TheTurnipKnight del foro Reddit descubrió cuatro direcciones de internet de Harry Potter que fueron registradas el pasado 8 de junio de 2020 por MarkMonitor, la misma empresa que registró para WB la dirección web del juego para teléfonos Harry Potter: Magic Awakened un año antes de ser anunciado oficialmente.

Estas son las nuevas direcciones web pottéricas en orden alfabético, junto con su posible significado:
  • fantasticbeastsfandome.com
    ("Fantastic Beasts FanDome" o "Animales Fantásticos FanDome")
  • harrypotterfandome.com
    ("Harry Potter FanDome")
  • portkeygamesfandome.com
    ("Portkey Games FanDome", en referencia al sello Portkey Games que publica apps pottéricas oficiales)
  • wizardingworldfandome.com
    ("Wizarding World FanDome" o "Mundo Mágico FanDome")
Las cuatro direcciones incluyen la palabra inventada "FanDome"... y casualmente, Warner Brothers anunció ayer martes el lanzamiento de DC FanDome, una convención virtual gratuita para las y los fanáticos de los superhéroes de DC Comics. De acuerdo con la descripción oficial del evento, "DC FanDome es el lugar para enterarse [...] de anuncios y noticias antes que nadie," y se llevará a cabo el día 22 de agosto de 2020.

El registro de las direcciones de internet que mezclan términos de Harry Potter con la palabra FanDome abre las puertas al posible lanzamiento de una convención virtual oficial del Mundo Mágico. Dicho eso, Warner Brothers tampoco está obligado a realizar un evento pottérico solamente porque registró direcciones de internet. Por ahora, solo podemos asumir que WB quiere tener el control de la mayor cantidad posible de direcciones que usen su nueva palabra favorita "FanDome" (de hecho, MarkMonitor también registró al mismo tiempo otras direcciones similares como GameOfThronesFanDome.com, LooneyTunesFanDome.com, MortalKombatFanDome.com, SpaceJamFanDome.com, y hasta TheBigBangTheoryFanDome.com).

Hasta ahora, el único evento FanDome anunciado por Warner Brothers es DC FanDome. Por ello, recomendamos no crear falsas esperanzas sobre el posible lanzamiento de un evento del Mundo Mágico hasta que este sea confirmado oficialmente. Dicho eso, en HarryLatino seguiremos vigilando las direcciones de internet pottéricas de FanDome para avisar si sucede un cambio en ellas. ¡Alerta Permanente!

0 comentarios