HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 13 de junio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El libro basado en la exhibición de museo cancelada de Animales Fantásticos sale en 2021
Fuente: TRL
La pandemia causó la cancelación de la exhibición de museo Fantastic Beasts: The Wonder Of Nature, la cual iba a mezclar a Animales Fantásticos con ecología. No sabemos que será con la exhibición... pero si tenemos una noticia relacionada.
Esto se debe a que el sitio fan The Rowling Library detectó hoy que un libro oficial basado en la exhibición ha cambiado su fecha de publicación. Este libro se titula Fantastic Beasts: The Wonder of Nature: Amazing Animals and the Magical Creatures of Harry Potter and Fantastic Beasts, lo cual podría traducirse al español como Animales Fantásticos: La Maravilla de la Naturaleza: Animales Asombrosos y las Creaturas Mágicas de Harry Potter y Animales Fantásticos. La sinopsis oficial del libro lo describe como "el libro oficial inspirado por la espectacular exhibición"  de Fantastic Beasts: The Wonder of Nature.

Originalmente se planeaba que el libro Amazing Animals and the Magical Creatures of Harry Potter and Fantastic Beasts saliera a la venta el pasado 11 de junio de 2020, hasta el punto de que Amazon España aún muestra dicha fecha como cierta. No obstante, el libro no salió a la venta en ninguna parte del mundo, y ahora varias tiendas virtuales (incluyendo Amazon Canadá, Amazon Francia y Amazon Reino Unido) están empezando a mostrar como nueva fecha de publicación el día 4 de febrero de 2021. Bloomsbury, la editorial encargada del libro de la exhibición, no ha hecho oficial este cambio de fecha, así que no queda claro si el lanzamiento del libro en febrero de 2021 tiene alguna relación con una posible (y nunca confirmada) nueva fecha de apertura para la exhibición ecológica de Animales Fantásticos que lo inspira.

Originalmente, se planeaba que la exhibición Fantastic Beasts: The Wonder of Nature estuviera disponible al público del 22 de mayo de 2020 al 3 de enero de 2021 en el Museo de Historia Natural de Londres, Reino Unido. No obstante, el museo cerró sus puertas hasta nuevo aviso debido a la crisis sanitaria de COVID-19, lo cual causó la cancelación extraoficial de la exhibición. Al momento de redactar esta noticia, el Museo de Historia Natural de Londres sigue cerrado debido a la contingencia mundial.

0 comentarios