HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 8 de junio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
En Australia, la obra de teatro de Harry Potter mantiene su cierre al menos hasta agosto
Fuente: @CursedChildAUS
El equipo detrás de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child en Melbourne, Australia realizó hoy un nuevo cambio en su suspención de la obra debido a la actual crisis sanitaria.
De acuerdo con un mensaje publicado en los perfiles de redes sociales de Cursed Child Australia, "para prevenir el contagio de COVID-19, las presentaciones de Harry Potter and the Cursed Child Australia del miércoles 1° de julio al domingo 8 de agosto de 2020 serán pospuestas y reagendadas." Dicho de otra manera, el cierre temporal de la obra pottérica en Australia seguirá en pie por lo menos hasta inicios de agosto, aunque sigue existiendo la posibilidad de que la suspensión se alargue todavía más dependiendo de las circunstancias en territorio australiano.

El mensaje de redes sociales agrega que "los poseedores de boletos serán movidos a una fecha alternativa del miércoles 6 de enero de 2021 en adelante, con la misma ubicación de asiento que originalmente habían apartado." Además, "los consumidores afectados serán contactados directamente con detalles de su fecha reagendada y se harán privisiones para quienes no puedan asistir." Para más información sobre las funciones canceladas en Australia, se recomienda visitar el sitio web de la obra.

La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child empezó a suspender presentaciones a nivel mundial por la pandemia de COVID-19 en marzo de 2020. Dicha suspensión se mantiene hasta la fecha. Las versiones de Cursed Child en Nueva York y Londres mantendrán su cierre por lo menos hasta septiembre de este año, mientras que la versión de San Francisco tiene confirmado su cierre hasta julio.

0 comentarios