HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 6 de junio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite cancela su Festival Fan de 2020 debido a la pandemia
Este fin de semana, el equipo del videojuego Harry Potter: Wizards Unite hizo oficial la cancelación del "Festival Fan", su evento masivo anual que reune jugadores de todo el mundo en un solo lugar físico.
Esta es una traducción fan de HarryLatino del anuncio de cancelación, tal y como fue publicado en el foro oficial de Wizards Unite:
"¡Hola a todos!

Debido a las circunstancias actuales, el Festival Fan de Harry Potter: Wizards Unite ya no se llevará a cabo este año. El bienestar de nuestros jugadores es siempre una prioridad importante y hemos tomado esta decisión después de considerar cuidadosamente para la seguridad de nuestra comunidad, nuestros socios y nuestro equipo.

Estén seguros de que aún hay mucho nuevo contenido emocionante en camino para Harry Potter: Wizards Unite en los próximos meses. ¡Estamos trabajando duro y enfocando nuestra atención en algunas nuevas funciones y divertidos eventos adentro del juego que los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar cuando estén disponibles!

¡Manténganse al pendiente este verano para más actualizaciones por venir!

- El equipo de Harry Potter: Wizards Unite."
La cancelación del Festival Fan 2020 era inminente: Desde que inició la pandemia de COVID-19, el equipo de desarrollo de Harry Potter: Wizards Unite ha tomado medidas para evitar el contagio innecesario de sus jugadores. Esto incluye la suspención temporal del Día de Comunidad de marzo de 2020 y la modificación del juego en sí mismo para poder jugar adentro de casa sin romper la cuarentena (lo cual extrañamente causó un perfeccionamiento de la Sincroaventura e incluso hizo que el juego sea mejor para personas con discapacidad de movimiento gracias al lanzamiento de una nueva fortaleza especial de Hogwarts accesible desde cualquier lugar del mundo).

El Festival Fan no puede ser modificado igual que el resto de Wizards Unite. Por concepto, el Festival Fan es un evento físico que reune a multitudes provenientes de diversos países para pasar un fin de semana compartiendo los mismos espacios. Si, el evento es realizado al aire libre en un parque público... pero eso solo vuelve más difícil la instalación de marcadores de distanciamiento social similares a los que hicieron posible la reapertura de las atracciones de Harry Potter en el parque temático Universal Orlando.

La edición 2020 del Festival Fan de Harry Potter: Wizards Unite fue anunciada originalmente en enero de este año, y no se le asignó ni lugar ni fecha antes de su cancelación. El Festival Fan anterior se realizó en la ciudad de Indianápolis los días 31 de agosto y 1° de septiembre de 2019. Se desconoce la cantidad exacta de participantes que se reunieron en el Festival Fan de 2019, aunque un artículo del sitio web oficial del juego señala que contó con la presencia de "miles de jugadores de todo el mundo."

0 comentarios