HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 5 de junio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Salen a la luz el logo provisional y el nombre clave de Animales Fantásticos 3
Este jueves, dos sitios fan de Harry Potter y el Mundo Mágico encontraron un par de interesantes detalles preeliminares acerca de la tercera película de Animales Fantásticos.
El sitio fan italiano Portkey descubrió el nombre que tiene Animales Fantásticos 3 para evitar decir el nombre real de la película durante su grabación: "Vermilion" (nombre en inglés de una tonalidad del color rojo conocida en español como "Bermellón" o "Rojo China"). El nombre clave fue descubierto gracias a una mención del filme en el semanario Production Weekly, el cual rastrea el estado de las películas que están actualmente en producción.

Por su parte, el sitio fan FantasticBeastsMovies.com halló un pequeño logo provisional de Animales Fantásticos 3 en el sitio web de Framestore, una empresa de efectos especiales que creó escenas de varias de las películas del Mundo Mágico:



¿Qué significado tienen el nombre clave y el logo provisional de Animales Fantásticos 3? Por ahora, es difícil saberlo. Dicho eso, es común es que los nombres clave y los logos provisionales de las películas no tengan una relación directa con el aspecto o contenido final del filme, ya sea para no adelantar partes de la película o para evitar hacer algo que eventualmente será descartado. Por ejemplo, este era un logotipo provisional de la primera película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que fue visto en una convención de 2015 a la cual asistió Warner Brothers:

Poster provisional de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' en Licensing Expo 2015

Adicionalmente, el primer filme de Animales Fantásticos tuvo otro logo provisional mostrado por Warner Brothers en la convención CinemaCon 2015. Dicho logo tenía un aspecto similar al rectángulo amarillo en la primera edición del libro complementario de seres mágicos y jamás fue visto afuera de dicho evento.

La historia de los nombres clave de Animales Fantásticos es todavía más confusa. La primera cinta de Newt Scamander tuvo el nombre clave "Boswell" (en referencia al escritor escocés James Boswell), y la secuela Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tuvo el nombre clave "Voltarire" (en honor al escritor francés). En ambos casos, es muy probable que los nombres fueran elegidos para que no llamara la atención la grabación de escenas en un edificio de Liverpool para la primera película y en un cementerio de Londres para la secuela.

La tercera película de Animales Fantásticos 3 tenía programado iniciar su rodaje a mediados de marzo, pero tuvo que ser suspendido indefinidamente debido a la pandemia de COVID-19. La producción de la cinta sigue en pausa, aunque un reporte reciente señalaba que Warner Brothers quiere reanudar su grabación tan pronto como sea posible y siguiendo medidas sanitarias para evitar contagios. Antes del inicio la contingencia sanitaria, se esperaba que la cinta se estrenara en noviembre de 2021, pero queda en duda que dicha fecha sea posible debido a la situación actual.

0 comentarios