HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 31 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
The Guardian dice que WB quiere y puede grabar Animales Fantásticos 3 pronto
Fuente: The Guardian
El gobierno de Reino Unido aprobó este domingo una serie de medidas de prevención que teóricamente permitirían iniciar pronto el rodaje de la tercera película de Animales Fantásticos.
El periódico británico The Guardian reportó el lanzamiento de las medidas gubernamentales señalando que los "productores de películas taquilleras de Hollywood que incluyen a The Batman y a la siguiente película de Animales Fantásticos han recibido luz verde para reiniciar rodaje luego de que el gobierno e instituciones de salud de Reino Unido firmaran nuevas reglas de seguridad de coronavirus." Con estas medidas, The Guardian asegura que la industria del cine podría reanudar operaciones "potencialmente tan pronto como julio."

Extrañamente, The Guardian no da muchos detalles sobre las medidas de seguridad aprobadas (a lo mucho, se menciona que "incluyen reglas de distanciamiento físico, entrenamiento de seguridad y revisiones de temperatura") pero si insinúa que Warner Brothers aprovechará la ocasión para reanudar la filmación de Animales Fantáticos 3, la cual tuvo que ser suspendida en marzo debido a la pandemia de COVID-19. En un punto, el periódico menciona lo siguiente:
"Se entiende que Warner Bros, que está filmando The Batman (con Robert Pattinson en el papel protagónico) y la tercera entrega de Animales Fantásticos en Reino Unido, está deseando reanudar producción tan pronto como sea posible de manera segura."
No queda claro si el párrafo anterior es una simple suposición o si es un hecho confirmado. La distinción entre suponer y confirmar es necesaria, ya que The Guardian contradice un reporte reciente que señalaba que Animales Fantásticos 3 esperaría más para empezar a grabar.

Si sirve de algo, The Guardian tiene una fuente confidencial en la industria cinematográfica que aparentemente le pasó información al periódico para la elaboración de este reporte. El artículo de The Guardian le atribuye a su fuente la siguiente frase: "Muchas producciones tienen que levantarse y correr de nuevo en los siguientes dos meses o si no no lograrán ser hechas este año ya que dependen del clima y condiciones del verano." Se desconoce si este es el caso específico de Animales Fantásticos 3. Adicionalmente, Warner Brothers no ha hecho ningun anuncio ni declaración al respecto del estado actual del filme mágico.

Antes de la pandemia de COVID-19, la tercera entrega de Animales Fantásticos tenía un estreno programado para noviembre de 2021. Warner Brothers no ha cambiado la fecha de estreno para Animales 3 desde el inicio de la contingencia pero si ha hecho lo mismo para otros filmes que se encuentran en circunstancias similares, incluyendo la ya mencionada película de The Batman con el ex-alumno de Hogwarts Robert Pattinson.

0 comentarios