HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 27 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Contra todo pronóstico, HBO Max incluye los 8 filmes de Harry Potter desde su día de lanzamiento
Fuente: CBR.com
Warner Brothers lanzó hoy el nuevo servicio de streaming HBO Max. Contradiciendo todo lo que sabíamos del servicio (e incluso declaraciones de WB), HBO Max logró tener a Harry Potter desde su primer día de existencia.
Para probarlo, el sitio web CBR.com compartió una captura de pantalla de la app HBO Max en iPad. En ella, aparece la saga del Niño Mago presentada con las frases "Harry Potter: Todos los 8 Filmes" y "Revive la magia de inicio a fin."


Warner Brothers había advertido originalmente que las ocho películas de Harry Potter no llegaran a HBO Max en el futuro inmediato debido a que los derechos de transmisión digital estaban en manos de NBCUniversal hasta 2025. Se desconoce como es que WB convenció a NBCUniversal para que le prestara los derechos de la saga mágica en streaming, aunque una entrevista reciente con un ejecutivo de HBO Max señalaba que Warner Brothers planeaba hacer un trueque para lograrlo.

Actualmente HBO Max solo está disponible en Estados Unidos, y se planea que el servicio de streaming llegue a Latinoamérica y España en el año 2021.

0 comentarios