HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 21 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El juego chino Harry Potter: Magic Awakened recibe tráiler orquestal y fecha para beta de Android
Harry Potter: Magic Awakened, el juego desarrollado por la empresa china NetEase para teléfonos iOS y Android de China, recibió un nuevo tráiler en la conferencia de lanzamiento de productos que NetEase realiza cada año.
El tráiler muestra nuevas escenas de Magic Awakened ambientadas con música orquestal y presentadas en un cuestionable orden cronológico. El sitio web oficial WizardingWorld.com menciona que la trama del juego ocurre "algunos años después de la Segunda Guerra Mágica," pero eso no impide que el tráiler muestre al menos una escena con Albus Dumbledore como director de Hogwarts junto a otras escenas en las que Minerva McGonagall es la sucesora de Dumbledore.

Puedes ver el tráiler a continuación:


El tráiler no muestra mucho como se juega Magic Awakened (se supone que es un juego de cartas con una pizca de juego de rol encima), pero si ofrece un dato quizás más importante. Al final del video, en el minuto 5:24, una pantalla con texto escrito en chino asegura que la "prueba mágica de plataforma dual [para] Android & iOS" iniciará el próximo 29 de mayo. El equipo detrás de Harry Potter: Magic Awakened ya había iniciado una prueba beta en diciembre, aunque esa fue más bien una "prueba técnica a pequeña escala" exclusiva para dispositivos iOS. Eso significa que la prueba que inicia este mismo mes bien podría ser la primera vez que se puede jugar Magic Awakened en dispositivos Android.

Las inscripciones para el periodo beta están abiertas en el sitio web oficial de Magic Awakened, pero solo es posible registrarse teniendo un número telefónico registrado en China. Se desconoce si el juego Harry Potter: Magic Awakened será lanzado fuera de territorio chino.

0 comentarios