HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 20 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter 3 ilustrado recibe una reedición económica en inglés para noviembre
Fuente: Bloomsbury
La editorial británica Bloombury anunció ayer martes el futuro relanzamiento del libro ilustrado de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en pasta blanda con el contenido, el tamaño y el precio reducidos.
Bloomsbury asegura que esta nueva edición de El Prisionero de Azkaban tiene "ilustraciones a color selectas" tomadas de la edición original de pasta dura, lo cual es una manera bastante elegante de decir que no tendrá todas las imágenes. Eso se compensa el costo de la nueva edición: La versión de pasta blanda tendrá un precio de lista de 14.99 libras esterlinas (equivalentes a 18.34 dólares o 16.71 euros), mientras que la versión de pasta dura se ofrece con un precio de lista de 30 libras (es decir, 36.70 dólares o 33.44 euros).

Otro bonus de la nueva edición de pasta blanda de El Prisionero ilustrado es que incluye gratis un póster de un patronus. Bloomsbury no ha mostrado el diseño exacto del póster, aunque lo más probable es que se base en un dibujo de Jim Kay que ha sido tan popular que incluso fue utilizado para hacer un póster con memorias felices de fans de todo el mundo con motivo del 20° aniversario de El Prisionero de Azkaban:


Esta no es la primera vez que se publica una reedición "light" de un libro ilustrado de Harry Potter reducida en costo y en ilustraciones. Bloomsbury ya había lanzado versiones similares de los dos primeros libros ilustrados del Niño Mago en 2018 y en 2019. Adicionalmente, Salamandra publicó en español una edición ilustrada y económica de Harry Potter y la Piedra Filosofal en 2019, así que existe una posibilidad de que también exista El Prisionero ilustrado y económico en nuestro idioma.

0 comentarios