HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 16 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Postula tu música fan de Harry Potter para la recopilación anual de 2020
¿Creas Wizard Rock o Wrock (el género de música fan de Harry Potter)? Haz que una de tus canciones llegue a un mayor público con ayuda del compilatorio anual gratuito Wizard Rock Sampler.
En palabras del blog oficial de la recopilación, "Wizard Rock Sampler es una compilación gratuita de música original inspirada del universo de Harry Potter, y está preparándose para su lanzamiento de 2020, el quinto álbum de la serie." El compilatorio se crea con contribuciones fan, así que puedes enviar tus propias piezas de Wrock. Las reglas para enviar música es la siguiente:
  1. Asegúrate que la canción sea tu creación personal. Se aceptan las parodias siempre y cuando hayas creado todas las partes de la canción (es decir, sin música de karaoke que encontraste pregrabada).
  2. Las canciones deben haber sido grabadas o lanzadas después del 31 de julio de 2019.
  3. Las canciones no necesitan ser exclusivas para esta compilación, así que se aceptan obras previamente lanzadas.
  4. Las canciones deben ser enviadas como archivos de audio de alta calidad (WAV, AAC o FLAC).
  5. Una sola canción por banda o por artista.
Toma en cuenta que el compilatorio es gratuito, así que no se recibirá ni pago ni regalías por las contribuciones hechas. Si deseas enviar música, llena el formulario en este enlace antes del 30 de junio. El siguiente compilatorio Wizard Rock Sampler será publicado el 1° de septiembre de 2020.

Si necesitas inspiración (o si simplemente te atrae la idea de Wrock gratis), puedes escuchar y descargar los compilatorios anteriores de Wizard Rock Sampler en Bandcamp.

0 comentarios