HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 15 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La visita guiada a los estudios de Harry Potter alarga su cierre hasta finales de junio
Fuente: WB
Este fin de semana, los Estudios Leavesden en Londres anunciaron que su visita guiada por los escenarios originales de Harry Potter permanecerá cerrada durante otro mes y medio como mínimo.
A través de su sitio web y cuentas de redes sociales, Leavesden comunicó que ha "extendido el periodo de reembolso" automático de boletos adquiridos para la visita guiada. Según el mismo mensaje, esto afectará a todas las entradas con fecha hasta el 30 de junio de 2020, lo cual significa que se alarga hasta entonces su cierre por la crisis sanitaria de COVID-19.

Leavesden también aseguró que "los reembolsos serán procesados automáticamente y no hay necesidad de contactarnos" para recibir el dinero de vuelta. Por último, el equipo de la visita guiada aseguró que continuará "monitoreando la situación de cerca y lanzando actualizaciones sobre [su] reapertura y visitas agendadas después del 30 de junio" sin comprometerse a abrir o cerrar una vez que termine el mes de junio.

La visita guiada de los escenarios de Harry Potter en Leavesden cerró sus puertas por la pandemia el pasado 16 de marzo. Leavesden también iba a ser la sede del rodaje de la tercera película de Animales Fantásticos, pero la cinta mágica suspendió temporalmente su producción un par de días después del anuncio de cierre de la visita guiada. Se desconoce la fecha de reinicio de actividades tanto para la visita guiada como para la producción de Animales Fantásticos 3. Un reporte reciente indica que Animales 3 seguirá en pausa en el futuro cercano incluso si se le permite grabar siguiendo reglas básicas para prevenir contagios.

0 comentarios