HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 13 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Rowling revela con un pastel que trabaja en dos proyectos distintos
Fuente: @jk_rowling
Este miércoles, la escritora J.K. Rowling dejó en claro que está trabajando en la edición de dos cosas diferentes, sin dejar en claro si una de ellas es Animales Fantásticos 3 o no. Y todo fue por culpa de un antojo de pastel.
En un primer mensaje de Twitter, J.K. Rowling comentó lo siguiente: "Juro que he estado editando duro todo el día (en caso de que editores estén leyendo), pero a finales de la tarde los moldes para hornear parecían susurrar, y me di cuenta de que un agujero con forma de pastel se había abierto en mi vida una vez más." El mensaje está acompañado de la fotografía de un pastel hecho en casa, presumiblemente hecho por la autora.

La cuenta de Twitter @hpotterquotes notó que el mensaje de J.K. Rowling mencionaba editores y preguntó si tenía varios editores en un mismo proyecto o si estaba redactando proyectos separados con uno o más editores en cada uno. La escritora respondió: "Estoy editando 2 cosas por el momento. Así que 2 editores diferentes."

J.K. Rowling no mencionó cuales son los proyectos que está editando actualmente. El principal candidato sería el guión de la tercera película de Animales Fantásticos, ya que la producción del filme fue suspendida por COVID-19 y seguirá así hasta que existan medidas para prevenir contagios en la grabación, lo cual le da tiempo a J.K. Rowling para seguir puliendo el guión. Dicho eso, también es posible que esté editando un libro de la saga Strike o incluso el misterioso cuento infantil que no pertenece al Mundo Mágico y que la propia J.K. Rowling comentó que quería concluir después de Animales Fantásticos 3.

0 comentarios