HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 12 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La obra de Harry Potter extiende su cierre en Nueva York hasta septiembre
Fuente: @CursedChildNYC
El equipo encargado de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child en Broadway anunció hoy que alargará su suspensión por la pandemia hasta finales de 2020.
A través de su sitio web, el equipo de Cursed Child en Broadway comentó lo siguiente: "Hemos estado monitoreando de cerca la situación actual del coronavirus (COVID-19) y por tanto, las actuaciones de Harry Potter and the Cursed Child [en Nueva York] se posponen hasta el 6 de septiembre."

Esto significa que Cursed Child se dejaría de presentar en Broadway durante casi medio año, ya que la obra detuvo sus presentaciones por crisis sanitaria desde el pasado 12 de marzo. Si tienes boletos para una de las funciones canceladas, visita la página harrypotteronstage.com/us para recibir información sobre como puedes obtener un reembolso o reagendar la función del boleto.

Al momento de redactar esta noticia, la versión de Nueva York de Harry Potter and the Cursed Child es la única que ha anunciado una suspensión de actividades mas allá de mediados de 2020 (otras ciudades solo han dicho que seguirán cerradas hasta junio o julio). Dicho eso, el estreno de Cursed Child en Toronto se pospuso hasta 2021 a pesar de que originalmente estaba planeado que ocurriera en octubre de este año.

0 comentarios