HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 10 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El elenco de la obra de Harry Potter hace uso inapropiado de la magia para una buena causa
Fuente: Broadway.com
Varios espectáculos de Broadway, incluyendo a Harry Potter and the Cursed Child, grabaron un video especial en cuarentena que sirve al mismo tiempo como festival de Día de las Madres y como espectáculo para caridad.
El video completo de una hora incluye a estrellas y elencos de Broadway que, al igual que Cursed Child, suspendieron sus presentaciones debido a la pandemia. Varios actores de Hamilton parodiaron una canción de su propio musical, el elenco de Moulin Rouge! hizo una coreografía de can-can desde casa, y el musical Diana (basado en la vida de la difunta princesa Diana de Gales) tuvo la mala suerte de pusieran a John Mulaney antes de su sketch sobre la reina Isabel II.

Cursed Child participó en el video especial con una rutina cómica de dos minutos en la cual el elenco hace uso inapropiado de la magia durante una llamada de Zoom. Puedes ver el sketch en el video de abajo a partir del minuto 14:30:


La participación de Cursed Child podrá parecer simple, pero apoya a una buena causa: El Fondo de Asistencia de Emergencia COVID-19 de Broadway Cares, el cual busca asistir médicamente y financieramente a profesionistas del teatro y entretenimiento durante la actual crisis sanitaria. Puedes hacer tu donativo en este enlace o a través del video de YouTube (el enlace para donación aparece debajo del video en la app para teléfonos, y a la derecha del video en la mayoría del resto de los casos).

0 comentarios