HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 5 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El cierre de la obra de teatro de Harry Potter se alarga hasta junio o julio en todas sus ciudades
Los equipos encargados de la obra Harry Potter and the Cursed Child en tres ciudades distintas anunciaron recientemente que mantendrán su cierre hasta la última semana de junio o incluso la primera semana de julio de 2020.
Estas son las nuevas fechas mínimas de duración para la actual suspensión de la obra de Cursed Child:
Adicionalmente, el equipo de Cursed Child en Nueva York anunció hace casi un mes que suspendería todas sus presentaciones al menos hasta el domingo 7 de junio. Con esto, tendríamos una suspensión mundial de la obra al menos hasta junio para todos los casos.

En las ciudades (excepto Nueva York), el equipo de Cursed Child ha confirmado que se pondrá en contacto con los dueños de boletos cuyas presentaciones fueron afectadas, para así poder agendar una nueva fecha en la cual ver la obra. Por si las dudas, si tienes entradas que aún no utilizas, recomendamos visitar la página web de Cursed Child para más información.

Las presentaciones de Harry Potter and the Cursed Child se encuentran actualmente suspendidas en todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19. Esto incluye el estreno de la obra en Canadá, el cual ha sido pospuesto hasta 2021 a pesar de que originalmente iba a ocurrir en octubre de 2020.

0 comentarios