HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 3 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
MinaLima lanza nuevas tarjetas de Harry Potter con fotos que se mueven
Fuente: MinaLima
Este fin de semana, la tienda virtual del dúo de diseño gráfico MinaLima empezó a ofrecer tres tarjetas muy especiales basadas en diseños de Harry Potter y Animales Fantásticos.
Esto se debe a que las tarjetas han sido hechas con impresión lenticular, lo cual permita que tengan fotogragías animadas como las del Mundo Mágico. Enlistamos a continuación las tres nuevas tarjetas, con todo y enlace para adquirirlas:
Anteriormente, la tienda virtual de MinaLima ya había ofrecido tarjetas lenticulares similares basadas en periódicos mágicos y letreros de 'Se Busca' (por ejemplo, la portada de El Profeta reportando la fuga de Azkaban o el infame letrero de Harry Potter como 'Indeseable N° 1'). Dicho eso, la tarjeta con Dumbledore es la primera edición lenticular del cromo de rana en el catálogo de MinaLima.

El costo de cada postal lenticular es de 3.95 libras esterlinas (es decir, 4.92 dólares o 4.49 euros), lo cual las convierte en un artículo de colección bastante económico... sobre todo si la comparamos con el resto de la mercancía lenticular de Harry Potter. El artículo oficial y lenticular más caro de la saga mágica podría ser un póster lenticular de 18 mil dólares, mientras que una opción más común sería el afiche lenticular de "Apoya a Cedric Diggory / Potter Apesta" que viene dentro de un libro 'detrás de cámaras' de Harry Potter cuyo precio de lista es de 50 dólares.

0 comentarios