HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 28 de abril de 2020 - Publicado por L8 2 comentarios
LEGO confirma para 2020 cinco escenarios de Harry Potter y un Hedwig armable que se mueve
Fuente: TLC
La compañía juguetera LEGO reveló seis nuevos productos de Harry Potter para lanzar en 2020. Curiosamente, cinco de ellos ya eran conocidos por rumores... y el otro se basa en una escena que ni aparece en los libros del Mundo Mágico.
Estos son los cinco nuevos juguetes armables de LEGO, ordenados por su número de serie (aunque curiosamente, también parecen estar ordenados en orden de aparición en un rumor de febrero de 2020):
  • El primer escenario armable es Hogwarts Room of Requirement (75966), una versión a escala de la Sala de los Menesteres de Harry Potter y la Orden del Fénix, con todo y una entrada secreta. Incluye las mini-figuras de Harry Potter, Hermione Granger, y Luna Lovegood; así como una recreación LEGO de uno de los muñecos de práctica y figuras transparentes de los patronus de Hermione y Luna.
  • El segundo escenario es Forbidden Forest: Umbridge’s Encounter (75967), en el cual tenemos todos los personajes necesarios para recrear el encuentro de Dolores Umbridge con los centauros al final de Harry Potter y la Orden del Fénix. Esto quiere decir que incluye mini-figuras de Umbridge, a Harry, a Hermione, y de dos centauros sin nombre. Adicionalmente, tiene una versión armable de Grawp, el medio hermano de Hagrid.

  • El tercer escenario se llama solamente 4 Privet Drive (75968), pero es claramente una recreación de la escena de Harry Potter y la Cámara de los Secretos en la cual Harry escapa de la casa de los Dursley. Dicho eso, si no fuera por la inclusión de un Ford Anglia armable y una mini-figura de Dobby, este escenario podría ser de cualquiera de los libros o películas de la saga.

  • El cuarto escenario armable es Hogwarts Astronomy Tower (75969), una versión a escala de la Torre de Astronomía de Hogwarts. Este escenario tampoco está basado en ningun libro o película en específico, aunque se sobreentiende que se basa en la película Harry Potter y el Príncipe Mestizo debido a que incluye una mini-figura de Lavander Brown con el aspecto que tiene en dicho filme. También incluye mini-figuras del Profesor Slughorn y de seis de sus alumnos más conocidos.

  • El quinto juguete técnicamente no es un escenario armable. Su nombre es solamente Hedwig (75979), y consta de una versión mecánica de la lechuza de Harry que incluso mueve sus alas al mover una palanca. Este juguete será exclusivo de las librerías Barnes and Noble en Estados Unidos, así como otros puntos de venta en el resto del mundo.

  • Y para cerrar, el último escenario armable es Attack on The Burrow (75980) y se basa en el ataque de los mortífagos a la Madriguera de los Weasley, una escena que no aparece ni en el rumor de febrero de 2020 ni en los libros de Harry Potter. Esta versión inflamable y armable de la Madriguera estará disponible solamente en tiendas Target de Estados Unidos y en otros puntos de venta en el resto del mundo.


Todos estos juguetes armables saldrán a la venta el 1° de junio de 2020, y podrán ser preordenados a partir del próximo 30 de abril en LEGO.com y en tiendas virtuales de todo el mundo.

2 comentarios


  • Vogel L 1 29 de abril de 2020, 17:35
  • Ahhhhhhhhhhhhh Definitivamente adoro los LEGOS, me encantan mucho los escenarios. Alguno "Hogwarts Astronomy Tower", "Attack on The Burrow" o "Hogwarts Room of Requirement", debe estar en mi colección.