HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 27 de abril de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Un cambio reciente nos dejará sin cameos de Harry Potter en filmes de LEGO por 5 años o más
Fuente: Deadline
Durante la semana pasada, LEGO anunció un cambio importante en sus películas de cine. Como consecuencia, es muy probable que no veamos más cameos de Harry Potter en filmes animados LEGO al menos hasta el año 2025.
Esto se debe a una realineación en la manera en la que se producen las películas de LEGO. El portal de entretenimiento Deadline reporta que "Universal Pictures ha completado un trato de exclusividad de cinco años con LEGO Group que llevará al desarrollo, producción y distribución cinematográfica de películas" basadas en los juguetes de construcción de LEGO. Este trato dejaría a Warner Brothers fuera de los filmes LEGO al menos hasta el año 2025.

Hasta ahora, Warner Brothers había ayudado a LEGO a crear cuatro películas para la pantalla grande basadas en sus productos, de las cuales dos contaron con cameos del Mundo Mágico autorizados y supervisados directamente por J.K. Rowling (uno de Dumbledore en 2014 y otro de Voldemort en 2017). No existe confirmación oficial para el fin de la relación cinematográfica entre Warner Brothers y LEGO, aunque Deadline asegura que "cuando [el proceso de creación de] una de las películas LEGO planeadas no avanzó," se activó algún tipo de condición legal que permitió que LEGO cambiara a Warner Brothers por otro estudio de cine. Un rumor de diciembre de 2019 señalaba a Universal Pictures como el candidato más posible para sustituir a WB, lo cual terminó pasando.

Las cuatro películas de LEGO y Warner Brothres seguirán siendo distribuídas en streaming y formatos físicos por su estudio del cine original. No obstante, debido a la falta de conexión entre Warner y las nuevas películas de LEGO, es altamente posible que los siguientes filmes LEGO no incluyan a ninguna de las propiedades intelectuales de Warner Brothers durante un periodo mínimo de cinco años. Esto incluye tanto a Harry Potter como a Batman, aún a pesar de que el Caballero de la Noche es un personaje recurrente de las cintas de LEGO.

0 comentarios