HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 25 de abril de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite mueve a mayo un evento originalmente pospuesto por la pandemia
Cuando la actual pandemia empezó a extenderse por todo el mundo, el equipo del juego Harry Potter: Wizards Unite decidió posponer uno de sus eventos virtuales con el fin de evitar el contagio de sus jugadores.
Desde entonces, Wizards Unite ha realizado muchos ajustes que facilitan participar en casa. Quizás por ello, el equipo del juego ya se siente cómodo reagendando el evento cancelado (el cual fue el Día de la Comunidad de marzo) para que se haga muy pronto.

Así, el Día de Comunidad de marzo tendrá lugar dos meses después de lo esperado, el día sábado 2 de mayo de 2020 entre las 12:01 AM y las 11:59 PM de la hora local del lugar donde estés jugando. El sitio web de Wizards Unite aclara que "para que pueda participar el máximo número de jugadores posible en todo el mundo de forma segura, hemos ajustado este evento para que podáis jugar desde casa."

El Día Comunitario de marzo-pero-es-en-mayo-pero-es-en-casa tendrá las siguientes características:
  • Un encargo especial con recompensas que incluyen libros de hechizos, ingredientes de pociones y oro.
  • Más avistamientos de Incontratus procedentes de la página del registro Sala de los Menesteres V, como Fred y George Weasley.
  • El tónico de detección de rastros aumentará la probabilidad de encontrar rastros de Fred y George Weasley.
  • Todas las pociones Exstímulo otorgarán dos lanzamientos de hechizos adicionales, además de proporcionar los efectos habituales.
  • Los tiempos de elaboración de las pociones Exstímulo se reducirán un 75% y aumentarán la efectividad de las notas maestras del 15% al 50%.
  • Baúles especiales de 1 km del Día de la Comunidad con fragmentos garantizados del Incontratus de la hoja de inscripción del Ejército de Dumbledore.
  • Energía mágica en el mapa.
Insistimos en que no es necesario salir de casa para utilizar Harry Potter: Wizards Unite ni durante el evento del 2 de mayo ni en otras ocasiones. El equipo desarrollador detrás del juego ha estado haciendo cambios significativos para que el juego pueda ser disfrutado en cuarentena, los cuales van desde la mejora de Sincroaventura para funcionar en interiores hasta el reciente lanzamiento de un Autobús Noctámbulo que permite viajar virtualmente a una fortaleza sin que tengas que moverte.

0 comentarios