HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: Como participar
Jueves 23 de abril de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Crea un vestuario para que forme parte de un videojuego oficial de Harry Potter
Fuente: Forbes
El videojuego para teléfonos Harry Potter: Hogwarts Mystery celebrará su segundo aniversario con un concurso que permitirá diseñar una parte del juego.
La revista Forbes adelantó lo siguiente acerca del concurso de aniversario:
"A partir del 25 de abril de 2020, Harry Potter: Hogwarts Mystery estará recibiendo participaciones de fans para un concurso de diseño de vestuario, y un afortunado fan verá su vestuario en el juego este otoño. Se pedirá a los fanáticos que propongan diseños de vestuario que incorporen elementos de todas las cuatro casas de Hogwarts, se eligirá a tres finalistas, y el ganador será seleccionado por medio de una votación de los fans. El vestuario ganador se unirá a una creciente colección de más de 400 vestuarios en el juego."
Las reglas del concurso serán anunciadas en los perfiles de Harry Potter: Hogwarts Mystery en Twitter y Facebook. Desafortunadamente, a falta de reglas, no queda claro si el vestuario será utilizado por algún personaje clave del juego, o si solamente será como una opción para vestir al avatar de cada jugador.

Harry Potter: Hogwarts Mystery fue lanzado al público el 25 de abril de 2018 y destaca por ser el primer juego publicado por Portkey Games, un sello de Warner Bros. Interactive Entertainment dedicado exclusivamente al Mundo Mágico. Además de Hogwarts Mystery, Portkey Games también ha lanzado el juego de realidad aumentada Harry Potter: Wizards Unite y una app exclusivo de China. Adicionalmente, se espera que Portkey Games publique este año Harry Potter: Puzzles & Spells, un juego móvil similar a Candy Crush Saga.

Actualizado:

Dos días después de la publicación de esta noticia, Jam City (el equipo detrás de Harry Potter: Hogwarts Mystery) publicó las reglas del concurso con detalles que aclaran nuestra duda sobre el uso que recibirá el diseño ganador. De acuerdo con el sitio web oficial de Hogwarts Mystery, esta es la mecánica principal del concurso:
CÓMO PARTICIPAR: Crea un atuendo inspirado en las 4 Casas de Hogwarts
  • El diseño puede ser dibujado a mano o digitalmente, ¡como mejor te parezca!
  • Envía tu diseño por Instagram con el hashtag #HPHMDesignContest. Los diseños recibidos por Facebook o Twitter no se tomarán en cuenta.
  • La fecha límite es el 15 de mayo a las 11:59 p.m. PST.
  • El diseño ganador será obsequiado a los jugadores en otoño de 2020.
  • Debes tener +18 años para participar. Para más información, haz clic aquí.
Las oficinas de Jam City se encuentran en Estados Unidos, así que asumimos que la fecha de "otoño de 2020" mencionada en el penúltimo punto se refiere al periodo entre septiembre y diciembre de 2020.

0 comentarios