HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 21 de abril de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite permite pronto ir a una fortaleza especial sin salir de casa
En tiempos de distanciamiento social, resulta riesgoso jugar Harry Potter: Wizards Unite ya que requiere visitar fortalezas en lugares específicos. Por ello, el juego incluirá pronto un método para ir a una fortaleza desde la comodidad del hogar.
Más específicamente, se incluirá la función "Autobús Noctámbulo" para viajar virtualmente a una fortaleza especial de Hogwarts, la cual a su vez contiene varias cámaras en las cuales podrás utilizar tus runas como de costumbre. Esta nueva fortaleza de Hogwarts será accesible sin necesidad de salir de cuarentena, sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres.

El sitio web de Wizards Unite señala que "el autobús noctámbulo estará disponible para los jugadores que hayan alcanzado el nivel 7 o superior, y se pondrá en marcha pronto" por medio de una actualización que el juego recibirá en el futuro cercano. Despues de esto, la función podrá ser invocada usando un botón con el dibujo del Autobús Noctámbulo que aparecerá a la derecha de la pantalla.

Harry Potter: Wizards Unite ha estado recibiendo muchos ajustes similares para no exponer a sus jugadores a la pandemia de COVID-19. En su última actualización, el juego mágico redujo a la mitad la distancia requerida para desbloquear Trasladores. Además de eso, se mejoró la detección de distancias recorridas en interiores y se sustituyeron misiones diarias que requerían caminar.

0 comentarios